
dioma: Español (voces y textos)
Links: 76 de 195mb y 1 de 100mb aprox.
Servidor: Torrent
Pass: Nahu3_l
Segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum desarrollado por Rocksteady, que continua con la atmósfera del juego original, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.
La secuela de uno de los sleepers de 2009 llega con cierto retraso pero suculentas mejoras a PC, y con él tenemos no sólo un videojuego que reedita con habilidad las cotas de calidad de su antecesor, sino que en muchos aspectos lo supera con creces. Regresamos a Gotham para plantar cara a algunos de los más carismáticos villanos de la historia de la ficción. Conviértete en el Caballero Oscuro, conviértete en Batman.
Una de las segundas partes más esperadas de esta recta final de 2011 es la de Arkham City, la continuación del fantástico Arkham Asylum que, al igual que la primera parte, llega con cierto retraso en su versión para compatibles. En 2009 recibíamos muchas críticas por el análisis del videojuego original al calificarlo con un 8,9 en consolas y con un 9,1 en la tecnológicamente superior edición de PC, no obstante veíamos un videojuego sobresaliente al que sólo algunas pequeñas matizaciones habían privado de ser una verdadera obra maestra de obligada adquisición.
Esos pequeños detalles que faltaban por afinar en la primera parte se convierten en grandes éxitos en la secuela, y su conjunción con las grandes virtudes del original cuajan un videojuego memorable que en su versión para ordenadores personales es, con sensible diferencia, la más recomendable de las tres. Tan adictivo como inmersivo y tan espectacular desde el punto de vista gráfico como potente desde el jugable, nos encontramos ante uno de los mejores lanzamientos en lo que llevamos de año para PC; una joya que ningún fan del género de la acción/aventuras puede perderse bajo ningún concepto.
Leyendas del Caballero Oscuro El Argumento
Para entender la historia que nos cuenta Arkham City, tan importante es haber terminado su predecesor como el ser un habitual de los cómics de Batman. Obviamente podremos disfrutar del título que nos ocupa plenamente tanto si no hemos leído los cómics como si es el primero del binomio de videojuegos de Rocksteady sobre el superhéroe alado al que nos acercamos, no obstante el deleite será máximo si entendemos todas las referencias y guiños que atesora el videojuego en cada rincón de su bien cuidado argumento.
En Arkham Asylum, lo introduciremos brevemente evitando por completo los spoilers, encarnábamos a Batman tratando de lidiar con una situación crítica en el sanatorio mental de Arkham. El internamiento en el centro de Joker provocaba un caos organizado por parte del supervillano, que revertía la situación convirtiendo a los guardas en presos de los internos. Ahora la situación ha quedado solventada, pero el conflicto se convierte en esta segunda parte en una situación verdaderamente límite. El antiguo máximo responsable del sanatorio Arkham es ahora el alcalde de la ciudad de Gotham, y ha trasladado a los reclusos de la prisión de Blackgate y de la propia Arkham a una región acordonada de la ciudad de Gotham que será donde quedarán aislados los más peligrosos criminales de la urbe.
El peligrosísimo Hugo Strange se hace cargo ahora de regir los destinos de los moradores de este área, y será él conjuntamente con un buen puñado de los más representativos supervillanos de la franquicia quienes supondrán el verdadero desafío de la campaña individual del título; todo ello enmarcado en esta gigantesca área de la ciudad de Gotham que ahora está dominada por los más peligrosos criminales. Todo esto se presenta en una elegante secuencia de apertura, en la que tan pronto se expondrán todos los detalles necesarios para nuestro conocimiento en relación al contexto del programa como se nos comenzará a introducir en muchos de los QuickTime Events que pondrán a prueba nuestros reflejos con el teclado y el ratón para salir airosos de las más espectaculares y cinematográficas secuencias de acción
En lo tocante a la optimización el juego es un sorprendente ejemplo, como ya lo fue su predecesor, de lo que puede lograrse con un hardware en constante evolución como el de los ordenadores de la actualidad con el trabajo adecuado. Rocksteady vuelve a demostrar tomarse muy en serio esta clase de lanzamientos multiplataforma, y lejos de poder etiquetarlo como un mero port, lo cierto es que hay que recalcar que el trabajo saca buen partido de las posibilidades y nos ofrece un programa no sólo mucho más rico en detalles, filtros, texturas y demás, sino también bien optimizado. En el equipo de pruebas de redacción (i7, GTX260, 8GB Ram) hemos disfrutado de tasas estables de entre 40 y 60 frames por segundo con la gran mayoría de opciones gráficas maximizadas y una resolución de 1920x1080, algo realmente admirable teniendo en cuenta el espectacular apartado visual del que disfruta el programa. Las opciones visuales están fuera del propio juego, en el lanzador, y nos permiten customizar a nuestro gusto aspectos tan clásicos como el alisado de dientes de sierra, la resolución o el nivel de detalle de lo que se muestre en pantalla, y otros tan sofisticados como el grado de aceleración de Physx o el grado del efecto 3D (francamente logrado).
El programa ocupa la friolera de 17 GB y cuenta con una herramienta de benchmarking que nos permitirá ver qué tal va a rendir nuestro equipo con las diferentes opciones gráficas que decidamos fijar. No hemos detectado bugs o incidencias de muy relevante consideración, aunque se está esperando un parche serio por parte de Rocksteady a la hora de solventar algunos problemas con la versión DirectX11 que algunos aficionados han venido detectando desde el momento de su lanzamiento.
El juego, en última instancia, pertenece al catálogo de Games for Windows Live, lo que significa que lo compremos en formato físico o a través de Steam, tendremos que utilizar la plataforma de Microsoft para disfrutarlo. ¿En qué se traduce esto? Principalmente en que deberemos crearnos una cuenta (o utilizar una que ya poseamos) para disfrutar de logros, comunicación directa con otros aficionados y un largo etcétera de funcionalidades de ese tipo.
Por lo que se refiere al sonido el juego sigue idénticas líneas a lo visto en el primer título. La banda sonora es fantástica, contribuyendo a crear el genial ambiente que se respira en el juego y que se compone de experiencia jugable, gráficos y sonido. Los efectos de audio son también muy buenos, y el juego llega doblado a nuestro idioma con un equipo de actores fácilmente reconocible que, si bien no está a la altura de los Mark Hamill y compañía de la versión original, sí hacen un muy buen trabajo de localización. No todas las voces están a la misma altura y hay puntuales pero severos problemas de sincronización entre las voces y las imágenes también en la versión de compatibles, eso hay que dejarlo claro, pero también hay que resaltar que hay picos de calidad tan importantes como el de la propia voz de Bruce Wayne, interpretada por el mismo actor de doblaje que presta su cuerdas vocales a las recientes películas de Christopher Nolan.
Héroes
Batman
Catwoman
James Gordon
Bane
Robin
Villanos
Joker
Harley Quinn
Dos-Caras
El Pingüino
Señor Frío
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 4800+
RAM: 2gb
Tarjeta Gráfica: ATI 3850HD 512 MB o NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB
Espacio en disco: 17GB
Cap propia!
Link : http://gamestorrents.com/download.php?id=8588
Utorrent Para Bajar El Juego :http://utorrent.softonic.com/descargar
Para Descomprimir El Juego Daemon Tools :http://daemon-tools.softonic.com/
Bueno Un Saludo! ADIOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario